! HIZO COMO LOS GRANDES ! Tavito Subervi agradece respaldo de la sociedad de Barahona, amigos, compañeros y aliados. Felicita a todos los canditos electos en la pasada contienda electoral.

20:50

En este día, quiero antes que nada dar gracias a Dios todopoderoso por haberme dado la oportunidad de ser un instrumento y mano amiga ante tanta gente buena y sincera.

A mi hermosa familia, en especial a mi esposa e hijos, por estar siempre ahí apoyándome en los altos y bajos de todas estas contiendas electorales. Su amor y cariño fueron combustible para mi alma.

A nuestro gran equipo de mujeres y hombres, mis compañeros de batalla, estamos profundamente agradecidos con todos ustedes, pues ha sido un gran honor haber recibido su apoyo y ser su compañero.

A mis conciudadanos, por tantos años de caminar de la mano en el día a día, no me queda más que agradecerles. A mis queridos barahoneros que todo lo que puedo ofrecer como compensación es mi amor, gratitud y la promesa de años venideros más llenos de luz. Gracias por tanto.

Este proceso ha culminado y no queda más que la satisfacción del deber cumplido, desde aquel lejano día en el que asumimos el reto y con orgullo haber dado lo mejor de mí para nuestro municipio cada día.

Quiero expresar mis felicitaciones a todos los candidatos electos en estas elecciones y a sus equipos. Les auguramos éxitos es sus próximas funciones, a poner a Barahona en alto.

Siempre suyo,

Tavito.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »