! HAYYY MI MADREEE ! Las 4 Técnicas de manipulación religiosa mas conocidas

1:31



La espiritualidad es un sendero personal y voluntario; la religión es un dogma con el cual se manipula a las masas con el fin de controlar todas sus instancias.

1- FE CIEGA.
2- ESPERANZA DE SALVACIÓN.
3- TEMOR.
4- SENTIMIENTO DE CULPA.

Estas patrañas contribuyen a anular el pensamiento crítico, el razonamiento, el libre albedrío; llevan al ser humano a despojarse de su poder propio, lo llevan a entrar en una celda y tirar la llave.

Quienes mueven los hilos de esta conspiración, se benefician en diferentes niveles; en lo material y en lo psíquico principalmente. Juegan con nosotros, se burlan de nuestra espiritualidad, quieren que obedezcamos sin chistar. Lejos de su verdadero propósito: RE-LIGAR al ser material con su dimensión espiritual, la gran mayoría de las religiones se han convertido en verdaderas empresas, vendedoras de salvación, pedazos de cielo e indultos con mentiras, manipulación y falsas enseñanzas.

Pero estamos ante la presencia de la caída de las desgastadas religiones. El final es inminente para estos lobos disfrazados de ovejas; perecerán porque en esencia, olvidaron practicar y enseñar lo más importante:
"EL AMOR, Propósito de vida del ser humano, materia prima del Universo y EL DESPERTAR, Encontrarse y creer en sí mismo".

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »