! HAY QUE APOYARLA ! Director Regional Sur de la PN General Ludowing Suardi Correa, encabeza actos protocales al celebrarse el 84 aniversario de la creación de la PN.

20:05
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Ludowing Suardi Correa, encabezó los actos protocolares en la celebración del 84 aniversario de la creación de la Policía Nacional.

Dichos actos empezaron con una misa oficiada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, estuvieron presentes diferentes personalidades, autoridades civiles y militares, así como varios ciudadanos.

La iglesia hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las leyes y las autoridades, y al mismo tiempo exhortó a los miembros de la institución a velar por la seguridad de las personas, respetando su dignidad.

Luego Suarez Correa realizó un agazajo a los miembros bajo a su mando, el cual se realizó en la Sede de la Regional Sur de la PN, donde estuvieron invitados especiales.

General Suardi Correa expresó que la Policia Nacional seguirá siendo garante de la paz y tranquilidad de los ciudadanos y ciudadanas, combatirá la delincuencia respetando los derechos de las personas.

El mismo ha realizado una gestión que ha sido calificada como exitosa, ya que Barahona registra la menor taza de hechos delictivos del país, gracias a labor preventiva realozada por la Policia Nacional en esta ciudad y toda la provincia.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »