¡ EXCLENTE INICIATIVA ¡ Consorcio Azucarero Central se suma a campaña de prevención de propagación y contagio del Coronavirus.

13:11

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El Consorcio Azucarero Central (CAC), ha estado realizando una campaña de prevención para alertar y oriental a la población, con la finalidad de tomar medidas preventivas ante el virus Coronavirus, el cual está causando alarma mundial.


Con excelente Spot Publicitario a través de los diferentes medios de comunicación, el CAC llama a la población de Barahona y en sentido general, tomar las siguientes medidas preventivas: Lavar las más manos con frecuencias, evitar tener contacto con personas que presenten síntomas de gripe, mantenerse al tanto de las informaciones oficiales acerca del tema, entre otras medidas importantes.

Esta campaña, e iniciativa del CAC, será de mucha importancia para la población de Barahona y toda la provincia, para que las personas, estén edificadas en cuanto al tema, especialmente tomar medidas preventivas. 

Esta empresa, siempre ha estado agotando una jornada social a favor del desarrollo de la región, no solamente con aportes económicos y materiales, si no con orientación y educación.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »