¡ ELLOS DEBERÍAN IMITARLO ¡ Candidato a diputado del PRM Moisés Ayala, marca la diferencia entre los candidatos y miembros del PRM. Educado, afable y de buen trato hacia los demás sin importar bandería política.

14:19

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, Moisés Ayala, sin duda alguna marca la diferencia entre la mayoría de los candidatos y miembros de esa organización política, gracias a la formación de valores, que el mismo posee como ser humano.

Moisés Ayala nunca se le ha visto en las redes sociales despotricando a nadie por diferencias políticas, sino todo lo contrario, el mismo ha sido tolerante, respetuoso de las opiniones de los demás, lo que le ha ganado el respeto y admiración de gran parte de la sociedad de Barahona.

Contario al candidato municipal y algunos de sus seguidores, quienes se expresan de forma irrespetuosa contra aquellos que no gusto o difieren de él como candidato, acción que le ha restado bastante, ya que muestra el grado de intolerancia y mediocridad, comportamiento que son calificados como dos enemigos letales de quienes aspiran a posiciones electivas. 

Moisés Ayala ha realizado una campaña proselitista en basada en propuestas, en nuevas ideas para el desarrollo social de Barahona, siempre actuando con respeto y altura. 

Los candidatos municipales y algunos dirigentes y militantes de esa organización política, deberían imitar el accionar de este joven, el cual tiene buenos amigos dentro del PLD y el PRD, así como en la sociedad de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »