¡ EL DUEÑO DE LA PADRE BILLINI ¡ Supermercado y Farmacia Ana Isabel, se hace aquello en los barahoneos manteniendo acera como un chiquero y osbtaculizan el transio peatonal. Transeúntes expone sus vidas porque tienen que tirarse a la calle.

13:23


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Supermercado y Farmacia Ana Isabel, el cual ha sido bautizado como el dueño de la Padre Billini, continúa haciéndose aquellos encima de los munícipes de esta ciudad, sin que las autoridades lo sancionen.

Este negocio, llevado años manteniendo la acera de la calle Padre Billini, como un chiquero y vertedero sucio y asqueroso, provocando contaminación ambiental y afectando a los transeúntes.

Los peatones tienen que exponer sus vidas, tirándose a la calle, la cual es muy transitada por vehículo y motoristas, ya que los desperdicios lanzados por dicho supermercado, les impide el paso peatonal.

Se espera que la alcaldía municipal, salud pública y medio ambiente, tomen carta en el asunto, ya que nadie puede estar por encima de las leyes, y mucho menos jugar con la salud del pueblo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »