!EL BOMBAZO DE MARGÓ ! Margarita: “No se dejen engañar, continúen el trabajo, camarón que se duerme se lo lleva la corriente”

18:34
Fuente: De la zonaoriental.net


Vicepresidenta Margarita Cedeño dice encuesta publicada hoy se hizo en un momento de indignación colectiva

Para la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, escogida candidata a esa misma posición por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, no representa temor alguno los resultados de las encuestas de intención del voto publicadas este martes.

“Para nada, para nada” fue la respuesta que ofreció la vicemandataria al preguntársele si no sentía algún temor que los resultados publicados se manifiesten en las elecciones presidenciales.

“Las mediciones de las que disponemos presentan números muy halagüeños para el Partido de la Liberación Dominicana y su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, quien ha estado subiendo vertiginosamente cada día” respondió.

Hizo saber que el trabajo en el PLD y en los equipos de campaña es intenso y se realizan con mucho ánimo y entusiasmo.

Tras valorar como sumamente buena la gestión de gobierno de su partido, adelantó que los electores valoran esos aportes lo que se manifestará en votos en las urnas tanto en las elecciones municipales como en las congresuales y presidenciales.

“El candidato presidencial Gonzalo Castillo y nosotros hemos asumido el compromiso de que el crecimiento económico y estabilidad de la gestión del Presidente Danilo Medina se traduzca en desarrollo económico para seguir creando oportunidades para todos y todas” respondió Margarita Cedeño.

Un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD recoge las respuestas de la vicepresidenta de la Republica en el reconocimiento que realizara la vicepresidencia de y el programa Progresando con Solidaridad a Jóvenes por el Desarrollo y a 17 personas por sus aportes a la sociedad, lo que ha contribuido con el desarrollo de la familias, la juventud y la mujer.

Al presentarle el caso de las encuestas Margarita Cedeño restó validez a sus resultados en razón de que se tomaron las muestras el día 21 de febrero, unos cinco días después de la suspensión total de las elecciones municipales, un momento de indignación de todos los sectores nacionales.

“Se tomó una muestra en momentos en que la población estaba dominada por un ambiente de gran indignación” comentó la vicepresidenta de la Republica.

Se mostró confiada que un nuevo trabajo de campo luego de la rendición de cuentas del Presidente Danilo Medina el 27 de febrero ultimo, su elección como candidata vicepresidencial y el trabajo en el terreno del PLD y sus candidatos, tiene que reflejar unos resultados diferentes a los publicados.

“No se dejen engañar, continúen el trabajo porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente” fue la recomendación final que Margarita Cedeño, integrante del Comité Políticos del Partido de la Liberación Dominicana, hizo a sus compañeros y compañeras de Partido.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »