! EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ ! Pastores de iglesia aprovechan Coronavirus para pedir ofrendas en cuentas bancarias. Iglesias siempre han vivido de las desgracia de los ignorantes.

22:13
Por Leonardo Plata.


SANTO DOMINGO: Pastores de las diferentes denominaciones religiosas, aprovechan la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, para solicitar diezmo a traves de las redes sociales.

Estos vividores de la de muchos ignorantes, hacen su agosto en Marzo, solicitando dinero en sus cuentas bancarias, supuestamente para "donarlo" a personas necesitadas que nunca llegan a esas peeaonas.

Esto pastores, engañan a las personas, primero con un discurso de redención, diciéndoles que obtendrán la vida eterna si realizan sus diezmo (dinero), lo que es calificado como un chantaje y astucia.

Son muchas las personas que son engañadas por religiosos en el nombre de JESÚS, con dinero y otros aportes, los cuales son utilizado de manera personal por pastores y líderes religiosos, quienes viven como Jeques, con visa, Jipeta y apartamentos de lujos.

La religión ha sido una de las peores desgracia que ha hecho un daño irreparable a ma humildad, ya que sus líderes viven en contuvernios con los gobiernos, donde a cambio de grandes facilidades, mantienen a la humanidad como si fueran guiñapp mentales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »