! CUANDO LA MATE LO APRESAN ! VER IMÁGENES: Abogada es golpeada salvajemente por su cuñado y Fiscalía le niega protección en vispera del día Internacional de la no Violencia contra la Mujer. .

15:18
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Una abogada denunció que fue golpeada por su cuñado de manera salvaje y cuando se trasladó a la Fiscalía para poner la denuncia, no quisieron recibirla, alegando de que el agresor había puesto una denuncia contra ella, dejandola desprotegida.

La abogada identificada como Elisanny Duval Jimenez, quien hizo la denuncia en su cueta de Facebook, explicó que su verdugo, a quien identificó como Willyn Pérez Ramírez, la estaba golpeando y que salvó su vida, gracias a la intervención de su esposo, si no estaria muerta.

Dijo que su cuñado la ha golpeado en reiteradas ocasiones y que guardó silencio porque los familiares intersedian para evitar escándalos, pero la misma no soportó mas golpes por lo que decidió llevar este caso hasta las ultimas consecuencias.

La Unidad de Atención a las Víctimas de la Procuraduría General de la República, esta obligada a salvaguardar la integridad física y psíquica de las mujeres víctimas de violencia, y en ningún caso puede desproteger y negarles protección.

Esta situación no es posible, donde varias de mujeres han perdido la vida a manos de hombres y en vispera de la conmemoracion del Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »