! BOMBAZO JUDICIAL ! SANTO DOMINGO: Corte de Apelación ratifica condena de 30 años a matadores de Ingeniero Rafael Reyes

19:42
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo, ratifico la sentencia en primer grado dictada por el Tribunal Colegiado de esa juridiscion, que condenó a los imputados de haber secuestrado y asesinado al Ingeniero nativo de Barahona, Rafael Reyes.

Según la sentencia 1248-2020 SSEN- 00132, emitida por el Tribunal de alzada, la misma establece que la ley fue buen aplicada de acuerdo a la Constitución y el derecho, por lo que procedía ratificar dicha desición de primer grado.

Los recurrentes, imputados son Dominga Pérez Novas (Martina), Juan Miguel López (a) El Ruso y Eddy Alberto Urbaez, quienes deberán cumplir la pena de treinta años de reclusión por la comisión de asesinato en primer grado.

Dicha desicion ha dejado ha causado alegría en los familiares del malogrado Ingeniero, quienes nunca desmayaron ante los constantes reenvíos, e incidentes de este sonado caso.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »