! APAGUEN ESTE CANDELAZO ! Denuncia directora de centro educativo en municipio de El Peñón, supuestamente despachó alumnos antes de la 1pm para brindar almuerzo escolar en actividad política en un Bar de la comunidad..

12:31
Por Leonardo Plata




BARAHONA: Una persona denunció que la directora del centro educativo María Sepúlveda del Municipio de El Peñón, a la que identificó como Imara Segura, supuestamente habría despacho antes de la 1 pm a los alumnos del centro, para hacer uso incorrecto del almuerzo escolar.

Según el denunciante, Lenni Segura López, la directora, supuestamente habría repartido dicho almuerzo en una actividad política, encabezada por el candidato a la alcaldia del PLD en ese municipio.

En un video colgado en las redes sociales por el denunciante, se puede ver a decenas de personas con alimentos, en un Bar de la comunidad, acción que ha sido cuestionada en las redes sociales.

Se espera que la directora del centro, ofrezca unas declaraciones sobre la grave denuncia hecha en su contra por Lenis Segura y que la Regional de Educación y el Distrito 01-03 investiguen la denuncia.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »