¡ BIEN POR TAVITO ¡ Alcalde Tavito Suberví agradece apoyo y solidaridad de la sociedad de Barahona, tras ser víctima de un atentado junto a su familia.

12:14

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El alcalde municipal y candidato a la misma posición, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), agradeció el apoyo y la solidaridad expresada de parte de la
sociedad de Barahona, luego de ser víctima de un atentado junto a su familia, cuando se encontraba de visita en una residencia en esta ciudad.

Dijo que la paz y la tranquilidad de Barahona, está por encima de cualquier interés particular, y en ese sentido se suma a ese especio de dialogo propuestas por algunas instituciones y personalidades, para que las elecciones municipales, transcurra sin ningún tipo de preocupación.

Suberví Nin, expresó que siempre se ha caracterizado por ser una persona de respeto, de paz, que siempre busca la armonía con sus semejantes, por lo que siempre estará presto ser un ente conciliador y de paz, como siempre lo ha demostrado.

Expresó que la sociedad de Barahona, se siente preocupada por este tipo de acción y otras que se han registrado, por lo que llamamos a la cordura, al respeto entre todos los protagonistas de esta contienda política.

Reiteró su agradecimiento a las personas de los diferentes estamentos sociales de esta ciudadanía, a los barahoneros y barahoneras que residen en el exterior, por su preocupación y expresión de solidaridad con mi persona y mi familia, a ellos, nuestro respeto siempre.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »