¡ ATENCIÓN PAÍS ¡ Candidata vicepresidencial de Luis Abinader, representa la oligarquía, clase dominante y elitista de Santiago, nunca se le ha visto del lado del pueblo.

12:16

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO:- La reciente escogida candidata presidencial Raquel Peña, es considerada una genuina representante del sector dominante de la provincia de Santiago de los Caballeros, clase a la que ha defendido siempre.


Esta dama, la cual cuenta con una solida formación profesional, siempre ha estado divorciada y ajena a las causas sociales de Santiago, ya que nunca ha tenido una trayectoria de servicio social a favor de los menos pudientes.

Defensora radicar de la Iglesia Católica, a la cual pertenece, con una posición férrea, contra todo aquel que difiera de la esa institución clerical, Raquel Peña, no tiene la empatía y mucho menos las condiciones políticas para sumar a un candidato presidencial, por lo que su escogencia ha sido calificado como un error del candidato presidencial y de sus colaboradores.

La decisión del PRM y Luis Abinar, le abren aun más la brecha al candidato oficialista, Gonzalo Castillo y su candidata presidencial Margarita Cedeño de Fernández, de salir victoriosos en las elecciones generales de mayo.

Aunque no estamos juzgando a nadie, no me menos cierto que en política, la trayectoria de servicio social, el estar abrazado a las mejores causas del pueblo, son elementos determinante para postularse a cualquier posición electiva, máxime si es para vicepresidente, ya que se requiere de estas condiciones para poder sumar votos al o la candidata presidencial.

El PRM vuelve a demostrar su inmadurez política, la falta de sapiensa y sagacidad para crear estrategia que les permita avanzar como organización política.  





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
11 de marzo de 2020, 13:33 delete

Es una cara nueva y buena profesional y no está manchada ni quemada políticamente, con eso basta para sumar

Reply
avatar