! ASI SE HABLA CARAJO ! Ex candidato a la alcaldia por el PRSC Miguel Feliz dice: "La situación no está para hacer críticas estériles, es para aportar soluciones en favor de lo que mas necesitan"

15:29
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El ex candidato a la alcaldía municipal por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Miguel Feliz, hizo un llamado a la sociedad dominicana, donde expreso que el momento de crisis que atraviesa el país es para aportar ideas y soluciones en vez de hacer críticas estériles.

Dijo que hay muchas familias que necesitan de la mano amiga y la solidaridad del gobierno, funcionarios, de los empresarios, de los millonarios de grandes migas y de todo aquel que dentro de sus posibilidades puede aportar algo.

Miguel dijo que hay que desprenderse de algo para ayudar a esas familias que están pasando momentos difícil, por la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus.

Las declaraciones de Miguel Feliz han encontrado el respaldo de muchas personas en las redes sociales, por ser justas y atinadas.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »