! ASI NO SE PUEDE ! Actitud violenta, desorden, falta de estrategias y visión de desarrollo, siguen hundiendo candidatura municipal del PRM en Barahona

14:00
Por Leonardo Plata

BARAHONA: La actitud violenta, el caos y el desorden cómo organización política, siguen menguado la candidatura municipal del PRM en Barahona, sin que se vislumbre un cambio y mejoria en su compartamiento y forma de hacer politica.

El mal manejo de sus dirigentes, la falta de visión desarrollista, y propuestas del PRM, se han convertido en una desgracia para ese partido, que les impiden avanzar y mejorar como partido, pero mucho menos ser un ente de equilibrio de la democracia.

Los mismos han tomado una actitud violenta y de irrespeto en las redes sociales, con un lenguaje soez e intimidatorio que deja mucho que desear cómo partido, ya que todo aquel que difiere de sus criterios, es intimidado con una comentarios ofensivos, bajos, propia de personas con esaca formación y educación .

Hasta el momento, el PRM no ha sabido construir y vender una imagen de confianza hacia la población, el comportamientos desorganizado y violento dd muchos de sus dirigentes y militantes, que ese pasrtido aún tiene arraigado el desorden, violencia, peleas y otros desatinos cuando militantan en el PRD de los año 60,70 y 80.

Toda esta situación sigue afectando y hundiendo al candidato municipal de ese partido, el cual carece dd empatía y vision de desarrollo municipal, pero mucho tiene a personas con capacidad de estrategias para venderse o agradar al electorado, ya que tienen una forma distorciada y defasada de hacer poitica.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »