¡ YA ES IMPOSIBLE DETENERLO ¡ Alcalde y candidato de la Alianza PLD-PRD Tavito Suberví recibe contundente respaldo de los moradores del Sector La Playa. Candidatura sigue en asenso.

11:08

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El alcalde y candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD y el Bloque Progresista en esta iudad, Tavito Suberví, recibió un contundente respaldo de los moradores del Sector La Playa en esta ciudad.


En un recorrido por las diferentes calles de ese populoso sector, Tavito Suberví quien se hizo acompañar de los candidatos y candidatas a concejales, fue saludado por las familias, que salían de sus casas con afiches y rostros alegres.

La reacción de las personas en dicho sector fue un aliciente y una muestra más del cariño y respaldo que siempre ha recibido de ese sector en todas las contiendas electorales.

Su candidatura sigue ascenso, gracias a las estrategias y trabajo que he venido desarrollo, junto a un selecto equipo político que no descansa, trabajando día y noche para llevarlo otra vez a la victoria este 16 de Febrero.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »