¡ YA EMPEZARON LOS PLEITOS ¡ Jhonny Ventura arremete contra David Collado, Carolina e Hipólito Mejía por no asistir a la marcha. Dice tienen que explicarle al pueblo porque no asistieron.

11:14

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: El candidato a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo, Jhonny Ventura Soriano, expresó fuertes críticas contra la candidata a esa misma posición por el PRM, Carolina Mejía, su padre el ex presidente Hipólito Mejía y el alcalde del Distrito Nacional David Collado.


Dijo que ellos deben explicarle al país su ausencia en la marcha realizada el pasado Domingo en la ciudad Capital, donde asistieron las principales figuras de los partidos de oposición contra el gobierno del presidente Danilo Medina.

Dijo que los actores de la politícas, están llamados hacer responsables y actual con transparencia para servir al país, poniendo las postura de Carolina Mejía, su padre el ex presidente Hipólito Mejía y el alcalde del Distrito Nacional David Collado.

Estas declaraciones han encatrado reacciones dentro del PRM, donde algunos miembros de esa organización, le han salido al frente al famoso merenguero y político.

Esta actitud, muestra una gran preocupación para las demás fuerzas de la oposición, ya que agrieta mas las relaciones y posibles acuerdos entre ellos mismos, enviando un mensaje negativo de divisionismo a la sociedad dominicana.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »