! Y QUE ESTÁN ESPERANDO ! Nueva edificación de Unidad de Atención Primaria en Los Multis del Sector Villa Estela permanece cerrada pese a estar lista para brindar servicio a la comunidad..

20:41

Por Leonardo Plata

BARAHONA: Permanece cerrada la nueva edificación de la Unidad de Atención Primaria (UNAP), ubicada en el sector Los Multis de Villa Estela, pese a estar lista para ofrecer servicio a los residentes del sector.

La obra construida por el Servicio Nacional de Salud, con el apoyo de fondos internacionales, es de dos niveles y esta acto para brindar un servicio de calidad a los residentes del sector, pero sigue cerrada.

Esta moderna edificación encontró muchos obstáculos de algunos residentes del sector, quienes se oponían a la construcción y con ellos a la salud de los residentes de la barriada, debe ser abierta lo mas pronto posible, ya auw muchas personas, entre ellos niños y envejecientes no pueden pagar consulta privada y mucho menos comprar medicamentos.

Se desconoce las razones por la cual la importante edificación de la UNAP permanece cerrada al público desde hace varios meses, por lo que la regional de salud debe gestionar su inauguracion.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »