¡ UN A MUJER DE VALORES ¡ BARAHONA: Candidata a concejal por el PLD Omayra Mañán, entre las mejores propuestas a la sala capitular. Formación, capacidad y vocación de servicio son sus grandes armas.

10:54

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La candidata a concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Omayra Mañán, es una de las mejores propuestas que tiene actualmente el municipio de Basrahona en esta contienda electoral.


De una solida formación cristiana, mujer de ética, respeto, madre, esposa y profesional, Omayra representa una verdadera opción ante la Sala Capitular en la Alcaldía de Barahona, ya que cuenta con las herramientas necesarias para realizar un papel de primera orden en beneficio de los barrios y sectores de esta ciudad.

La misma ha estado agotando una jornada política basada en propropuestas e iniciativas que serán de gran impacto para el municipio de Barahona, pero sobre todo Omayra tiene una férrea voluntad y sensibilidad social que complementa su personalidad que la convierte en una digna representante ante la Sala Capitular.

Barahona necesita de hombres y mujeres con estas cualidades, que asuman su rol, que tengan sentido común, que les duela su pueblo, pero sobre todo, que estén dispuestas a dar lo mejor de sí a favor de las mejores causas de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »