! UN IRRESPETO CARAJO ! Miembros de la presa fueron irrespetados por algunos miembro del PRM y lambones. Ni siquiera silla les brindaron en rueda de prensa. Actividad parecía una gallera humana.

17:53
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Los periodistas t comunicadores que asisitieron a la rueda de prensa ofrecida por el ex candidato a la alcaldía por el PRI Freddy Vargas, donde dio a conocer su retiro y pasar a apoyar al candidato del PRM Mictor Fernández, fueron maltratados por algunos miembros del PRM y mamones del candidato de esa organizacion política.

Pese a varios pedimentos del moderador del acto, el periodista Emilio Saviñón, para que le cedieran el espacio y las facilidades a los miembros de la prensa, los militantes no hicieron caso, obstaculizado el trabajo de la prensa.

Otro de los inconvenientes es que ni siquiera sillas les ofrecieron a los periodistas y algunos militantes irrumpian delante de los periodistas para hacer fotos a sus celulares.

En un rueda de prensa que parecía un gaillenero, donde los periodistas se les dificultó realizar sus preguntas de manera libre, por el bullicio y el ir respeto de algunos militantes del PRM.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »