¡ TENEMOS QUE DARLE MAS APOYO ¡ Barahonera y campeona olímpica Yessica Oviedo sigue conquistado preseas en competencia de lucha al obtener el segundo lugar en La Habana-Cuba.

11:45


Por Leonardo Plata.-

CUBA, LA HABANA.- La campeona olímpica Yessica Oviedo, otra vez vuelve a salir vencedora en la competencia de lucha celebrada en La Habana Cuba, donde participaron atletas olímpicos de diferentes países.
La joven logró obtener el segundo lugar en la fuerte competencia donde tuvo que enfrentar a rivales de otras naciones, gracias a su disciplina, preparación y determinación en su estilo de lucha.


Yessica Oviedo ha participado en los diferentes eventos olímpicos, celebrados en la República Dominicana, Korea del Sur, Russia, Colombia y otros países, donde ha obtenidos primeros lugares.

La joven es nativa del Sector Nuevo Amparo, antigua Jarro Sucio del Distrito Municipal de Villa Central, y viene de una familia humilde, pero muy laboriosa que la formado en valores y principios, lo que le ha sido de gran importancia para su formación como persona y atleta profesional.

La mismo recibe poco respaldo del gobiernos, así como de las instituciones privadas, por lo que todos debemos dar más apoyo a esta joven que sigue poniendo en alto el nombre de la República Dominicana y de Barahona.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »