¡ TABLAZO A LOS BOLSILLOS ¡ BARAHONA: Publico comienza a visitar las tiendas para adquirir los regalos por motivo del Día de San Valentín. Tienda Jacobo sigue siendo la preferida

13:34

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Decenas de personas comenzaron a visitar las principales tiendas de esta ciudad, para adquirir los regalos de sus amistades, parejas y novios con motivo del día de San Valentín.

Tienda Jacobo, Chinolandia, Importadora Barahona, entre otras tiendas de las calles Padre Billini y 30 de Mayo, son visitadas por decenas de personas, donde se puede notar un ambiente de alegría y ambientado para la ocasión.

Aunque el flujo de personas ha sido un poco lento, se espera que a medida que transcurra la tarde, aumente la cantidad de clientes a las diferentes tiendas.

Según pudimos ver, los precios de los mismos son asequibles para el público, así como la gran variedad de regalos ofertados a los mismos llaman la atención de todos.
 
El día de San Valentín mueve el comercio en todo el país, ya que las personas acuden de forma masiva las principales tiendas para comprar regalos y aprovechar las ofertas que los establecimientos comerciales ofrecen al público.
 

















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »