¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Candidato a la alcaldía por el PRSC y la LFP Miguel Feliz dice que en Barahona hay candidatos financiados por sectores oscuros.

13:04

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y La Fuerza del Pueblo (LFP) Miguel Feliz, hico duras criticas algunos de los aspirante a la alcaldía en esta ciudad.

Miguel Feliz dijo en una actividad, donde estuvieron periodistas y comunicadores, que en Barahona hay candidatos que no pueden justificar de donde están sacando tanto dinero en la campaña; declaraciones éstas que han causado un avispero en Barahona.

En Barahona hay candidato que están sacando recursos de sectores oscuros, de la oscuridad, dejando entre ver que se refiere a negocios ilícitos sancionados por las leyes dominicanas.

Las declaraciones de Miguel Feliz, han concitado la atención de las personas en las redes sociales, ya que son fuertes y contundentes, aunque no menciona a nadie en particular.

El proselitismo político en Barahona ha sido muy traumático, por los enfrentamientos que se han venido registrando en las redes sociales, con acusaciones de personas de diferentes partidos, por lo que se espera que los ánimos bajen un poco para que la sangre no llegue al río.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »