¡ SIGUE METIENDO LA PATA ¡ Candidato a la alcaldía del PRM Míctor Fernández atenta contra la moral del Ministerio de las Fuerzas Armadas con acusaciones irrespetuosas.

10:32

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad Míctor Fernández, expresó algunas consideraciones irrespetuosas contra el Ministerio de las Fuerzas Armadas, en especial a la Quita Brigada de Infantería.


El candidato, quien al parecer sigue siendo mal asesorado, dijo que la Quinta Brigada se presta para se presta para ser almacén de prebendas del gobierno, cosa está que es calificada como un irrespeto a esa institución castrense.

Según se ha sabido en Barahona, la Quinta Brigada es el lugar donde siempre todos los gobiernos han solicitado guardar logísticas como materiales y raciones alimenticias, debido a la protección y seguridad de ese recinto militar, no como dice el candidato del PRM Míctor Fernández.

El aspirante sigue cometiendo errores garrafales en su campaña proselitista, arremetiendo contra hombres trabajadores como los motoconchos, a quienes tildó de delincuentes, ahora a los hombres de uniformes que cuidan y protegen la patria como lo es el Ejército Dominicano.

La mala asesoría y estrategia siguen afectando la imagen de Mictor Fernández, ya que está cometiendo erros que le costarán caro éste 16 de Febrero en las elecciones municipales en esta ciudad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »