¡ SERVICIO DE PRIMERA ¡ Crece nuevo servicio de motoconcho en Barahona. Ciudadanos se sienten satisfecho por la comunidad y seguridad del servicio de transporte.

13:37

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Sigue creciendo el nuevo servicio de motoconcho en esta ciudad, gracias a la puesta en funcionamiento de un novedoso, seguro y cómodo servicio de transporte de parte de ciudadanos emprendedores de esta ciudad.


Lo que empezó con un solo vehículo, ya se ha convertido en una flotilla de tres diminutos vehículos,  pero muy acogedor en su interior, ya que el mismo puede transportar cuatros pasajeros de manera cómoda, rápida y segura, así como bultos y otras cargas, gracias a la parrilla del techo del vehículo.

Este novedoso servicio, ha concitado el apoyo de los ciudadanos, quienes prefieren utilizar los servicios de este transporte por la forma segura y cómoda con que realizan sus servicios a la ciudadanía, a precio muy módicos.

Barahona sigue experimentando ciertos avances, gracias a las iniciativas y emprendedurismos de algunos ciudadanos que creen en el desarrollo de este pueblo.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »