! SE SOLTÓ EL DEMONIO ! Muertos y suspension de elecciones municipales atizan ambiente politico en Barahona y otras comunicadades.

9:42
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Muertos, heridos, enfrentamientos verbales y suspension de elecciones atizaron el panorama político en Barahona y otras comunidades de la provincia.

Según las informaciones, en el Municipio de Enriquillo hubo enfrentamientos a tiros entre militantes del PLD Y PRM, donde una resultó musta y todas dos con Hermosa de bala.

En Barahona, un joven resultó muerto de un disparo, cuando salía de una residencia de un candidato y se cree que fue por asustos políticos.

En algunos recintos electorates, se produjeron agrias discusiones entre personas de diferentes partidos, provocando un ambiente de violencia y temor entre las personas que hacian dias para ejercer el voto.

En el Municipio El Peñón, uno de lis readers del actual alcalde Fulgencio Segura, hirió de in disparo a otra persona luego de fuertes discuciones.

En Barahona el ambiente es tenso y se esperar que las autoridades puedan controlar la situación para evitar casos lamentable.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »