¡ SE ARMÓ UN JUIDERO ¡ Foto de los candidatos a la alcaldía Freddy Vargas y Míctor Fernández causa revuelo en las redes sociales.

12:20

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Un avispero ha causado una fotografía donde se ven juntos los candidatos a la alcaldía de esta ciudad, Freddy Vargas por el PRIM y Míctor Fernández por el PRM.


La imagen fue colgada en las redes sociales, donde ha provocado varios comentarios y muchas conjeturas entre algunos militantes de ambos partidos que postulan dichos candidatos.

Según el propio Freddy Vargas, expresó “Esto se pone bueno”, lo que pudiera dar a pensar que algo se está cocinando entre ambos candidatos.

Hasta el momento, todos los candidatos de la oposición está tirados a las calles en busca de los votos, cada cual con su estilo y forma de hacer campaña, lo que ha dinamizado el activismo político en esta ciudad.

La unica forma de enfrentrar al candidato de la Alizanza PLD-PRD es una unión o acuerdo entre dos o mas candidatos, ya que Tavito Suberví está recibiendo un fuerte apoyo del PLD y demas fuerzas del Bloque Progresista.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »