¡ PARA QUE NO SE OLVIDE ¡ Leonel Fernández estafó a los dominicanos con los Tucanos, permitió y facilito un narco estado a lavadores internacionales como Figueroa Agosto, Arturo del Tiempo y Quirino Paulino Castillo. País no puede dejarse engañar nueva vez.

12:39

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: El ex presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, quien pretende crear una crisis política y social en la República Dominicana, fue uno de los protectores más grande que tuvo el narcotráfico internacional en nuestro país.


Los hechos así lo demuestra, ya que el mismo recibió al señor Arturo del Tiempo en su despacho presidencial, autorizo una línea de crédito de 15 prestamos en el Banco de Reservas, sin aval, para construir la Torre “Atiemar”, una de las más costosas en América Latina, donde algunos de sus funcionarios, incluyendo el ex jefe de la policía, el criminal Guzmán Fermín, visitaban con frecuencias dichos apartamentos lujosos.

Pero la cosa no se queda ahí, la compra rastrera de los Tucanos, resultaron una de las estafas mas asquerosos contra el pueblo dominicano, donde el presidente autorizó la compra de la mismo, sobornando a empresas para adquirirlas más caras, pese a que otros países, la ofertaron a mitad de precio, engañando y robándose el dinero del pueblo dominicano.

Ni decir de Figueroa Agosto, sal de la cocaína de Caribe y Estados Unidos, quien instauró un imperio de lavado de activo y se paseaba entre palacio y otros escenarios oficiales, ya que el mismo se les otorgó varios carnet, del DNI Y G-2 organismos de inteligencias que brindaron protección a este narco preso en los Estados Unidos.

El caso de Quirino Ernesto Paulino Castillo, uno de los principales colaboradores y financiero de las campañas del León, extraditado  por tráfico de Cocaína hacia Estados Unidos y quien acusó a Leonel varias veces de engañarlo y dejarlo solo.

Leonel Fernández, artista y maestro de la simulación, quiere asaltar el palacio nacional, para volver a instaurar su narco estado, tal como lo hizo en sus últimos dos gobiernos, por lo que el pueblo dominicano, no debe dejarse engañar de este simulador y actor de primera.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
27 de febrero de 2020, 0:12 delete

Hoy en día la sociedad dominicana demanda por transferencia; especialmente la juventud que hoy compone el 41% del electorado dominicano Así lo manifiestan. Me hace pensar que Leónel Fernández está descartado.

Reply
avatar