¡ NO ESPEREN QUE HAYA MUERTOS ¡ Mal estado en carretera Galván-Neyba pone en peligro a conductores que se desplazan por la zona. Obras Publicas debe resolver inmediato.

11:58

Por Leonardo Plata.-
Fotos: Flor Matos-Ecos del Sur


NEYBA, PROV. BAHORUCO, RD.- La carretera que comunica las los municipio de Galván y Neyba, en la Provincia Bahoruco, aún siguen en mal estado y la misma puede provocar accidente lamentable.


En un reportaje realizado por Flor Matos, Directora del Periódico Digital Ecosdelsut.net se pudo observar un cráter en la orilla de una de las vías de dicho tramo carretero.

Los choferes de transporte público y los demás conductores que se desplazan por la zona, han expresado su preocupación por el mal estado de dicho tramo, por lo que le solicitan al Ministerio de Obras Públicas, ir en auxilio cuanto antes, para evitar accidentes lamentables.

Expresaron que cuando oscurece, es donde mayor preocupación sienten cuando se desplazan por la importante vía, ya que la oscuridad de la noche les imposibilita ver con claridad, poniendo sus vidas en peligros y las de los demás conductores.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »