¡ NADIE HACE NADA ¡ Playa Punta Inglesa sigue sucia y abandona por medio ambiente y ministerio de turismo en Barahona. Lugar fue muy visitado en décadas anteriores.

12:23


Por Leonardo plata.-

BARAHONA: La Playa Punta Inglesa, mejor conocida como La Playita, ubicada detrás del Hotel Guarocuya en esta ciudad, luce sucia y descuida de parte de las autoridades de medio ambiente y el ministerio de turismo, dos instituciones que hasta el momento no han hecho nada para rescatar este hermoso balneario.

Esta Playa de arena blanca, fue uno de los lugares más visitados en Barahona, donde una gran cantidad de personas, acudían a diario a disfrutar de las cálidas aguas del Mar Caribe.

Se recuerda que este lugar llegó hacer un lugar donde decenas de pescadores se ganaban el sustento, así como otras personas que tenían pequeños negocios de venta de comida, las cuales ofertaban a las personas que visitan dicha playa.

Barahona sigue perdiendo lugares emblemáticos, que fueron de gran atracción para los munícipes, por el descuido y la falta de voluntad de las autoridades que no hacen nada para rescatar estos lugares.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »