¡ MIENTRAS LA OPOSICIÓN SE MATA ¡ Candidato presidencial Gonzalo Castillo continúa recibiendo respaldo de varias organizaciones de la sociedad civil.

10:12

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO; El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Gonzalo Castillo Terrero, continúa recibiendo respaldo de varias organizaciones de la sociedad civil o sector externo en Santo Domingo.


Organizaciones gremiales, comunitarias, profesionales, estudiantiles, se suman a la candidatura del Gonzalo Castillo, quien encabeza la preferencia del electorado con miras a las elecciones generales pautadas para Mayo del 2020.

Estas organizaciones proclaman que el candidato Gonzalo Castillo, representa el avance, la modernidad y el desarrollo de la República Dominicana, por la visión que el mismo ha mostrado durante su gestión como ministro de obras publicas. 

Gonzalo Castillo agradeció el apoyo de dichas entidades y expresó que ellas representan el sentir de la mayoría del pueblo dominicano, y es por eso que trabajará las 24 horas para seguir impulsando el desarrollo del país, junto a la sociedad dominicana.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »