¡ LUCE INVENCIBLE ¡ Sindico y candidato a la misma posición, Abraham James, recibe gran respaldo de peledeistas y perredeistas en Villa Central.

12:02

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El sindico y candidato a la misma posición en el Distrito Municipal de Villa Central, Abraham James, sigue recibiendo el apoyo y respaldo de los peledeistas, perredeistas y demás fuerzas aliadas del Bloque Progresista.


En una actividad realizada la tarde de éste viernes, Abraham James, caminó varias calles de los diferentes sectores de esa comunidad, donde cientos de peledeistas estuvieron dándole apoyo.

En un mano a mano, Abraham James, recibió el calor y saludo de los munícipes de Villa Central, por lo que su candidatura luce fuerte y compacta para salir airoso éste 16 de Febrero en las elecciones municipales.

Abraham James ha realizado una gestión calificada como buena en el ayuntamiento de Villa Central, donde ha logrado realizar una serie de obras importantes para esa comunidad.

Hasta el momento su candidatura luce invencible antes sus opositores, los cuales no han podido hacerle frente políticamente, ya que Abraham James domina el escenario político en Villa Central.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »