¡ LO QUE OTROS NO DICEN ¡ Pobreza e inoperancia de las autoridades, mantienen en la miseria a Barrios de Barahona. Funcionarios no dicen ni hacen nada.

13:30


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA:  La mayoría de los Barrios y Sectores de esta ciudad, siguen abandonados y sumidos en la miseria, por la falta de programas sociales de parte del gobierno y demás autoridades.


En un reportaje realizado por este medio en el empobrecido Sector Don Bosco, donde viven cientos de familia, es evidente el abandono y la indiferencia de parte del gobierno central y otras autoridades.

Este sector carece de los servicios básicos, como salud, agua potable, energía eléctrica solo llega por varias horas, drenaje pluvial, calles lucen polvorientas, sistema de alcantarillado e iluminación.

También la falta de programa sociales, centros comunitarios, instalaciones deportivas, motivan a la delincuencia, el consumo y venta de estupefacientes en ese empobrecido Sector.

Muchas de esta familias, no tienen entrada fijas, solo viven de chiripeo y el motoconcho, algunas improvisan negocios informales en las polvorientas callas de ese marginado sector.

Ojalá y el gobierno central  y las autoridades municipales, vallan en auxilio de estas familias y puedan trazar planes para crear la forma de cómo mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos, que al parecer, so valen cada cuatros años cuando los políticos van a buscar el voto.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »