¡ LE SACARON LOS PIES ¡ Carolina Mejía, David Collado e Hipólito Mejía, dejan solo a Luis Abinader y al PRM en marcha del domingo.

11:07

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: La candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno, el alcalde David Collado y el ex presidente Hipólito Mejía, dejaron solo al candidato presidencial del PRM, Luís Abinader Corona, en la marcha organizada por la sociedad civil, éste domingo 23 en Santo Domingo.


La ausencia de estas figuras, ha desatado una ola de comentarios y cuestionamiento, tanto a lo interno del PRM como en los diferentes medios de comunicación, hasta tal punto que se especulado que estas personas, no están del todo con el candidato presidencial del PRM.

El PRM sigue dando tras pies, y el mismo se ha dejado manipular de Leonel Fernández, quien está incitando al odio y a una crisis social innecesaria en el país, para desestabilizar el gobierno y venderse como la panacea, pero todo le ha salido mal, según analistas.

La situación al parecer no está buena dentro de las filas del PRM, ya que figuras de primer orden, y por demás la candidata de la principal plaza del país, como lo es el Distrito Nacional, no está apoyando a Luis Abinader en sus últimas concurrencias.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »