¡ LE ENTRERON CON TODO ¡ Freddy Vargas recibe fuertes cuestionamientos por abandonar el PRI para apoyar candidato del PRM. Dicen traicionó su partido y a los candidatos a regidores.

10:49

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El ex candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta ciudad Freddy Vargas, ha sido objeto de fuertes cuestionamientos de parte de políticos y de ciudadanos en las redes sociales, por abandonar la organización política que lo postuló como candidato a la alcaldía. 


Los fuertes cuestionamientos no ha se han hecho esperan en las redes sociales, calificando al ex candidato del PRI como traidor a su partido, a los candidatos a regidores que le acompañaron durante su candidatura y las personas que creyeron en él como candidato.

La decisión de Freddy Vargas de irse apoyar al principal partido de la posición, deja muy mal parado al PRI en Barahona, ya que según los análisis, el mismo se fue solo al PRM porque los militantes del PRI, no se van a suicidar con él, según se dice.

La tarde de ayer Freddy Vargas realizó una rueda de prensa en el Hotel Costa Larimar de esta ciudad, donde anunció su retiro como candidato a la alcaldía por el PRI para pasar apoyar al candidato del PRM Mictor Fernandez.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »