¡ LE ECHARON EL GUANTE ¡ Policía Nacional paresa hombre en Cabral, acusado de supuestamente de violar sexualmente una menor del 13 años.

11:06

 ¡ LE ECHARON EL GUANTE ¡  Policía Nacional paresa hombre en Cabral, acusado de supuestamente de violar sexualmente una menor del 13 años.

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional de la unidad preventiva y el departamento de investigaciones criminales (Dicrim), apresaron a un hombre que era perseguido por estar acusado de supuestamente violar sexualmente a una menor.


Se trata del nombrado Esterling Torres Ferreras de 20 años, quien era buscado mediante orden judicial, luego de que los padres de la menor, cuyo nombre se omiten por razones legales, se querellaran por presunta violación sexual.

Según las informaciones, la menor fue llevada a unos matorrales en el sector Los Botaos del municipio de Cabral por el acusado, donde la violó sexualmente.

El mismo se encuentra en la dirección regional sur de la policía nacional y será sometido a la justicia en las próximas horas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »