¡ LE ECHARON EL GUANTE ¡ Policía Nacional apresó a tres hombres, a quienes les ocupó arma de fuego, momentos después de que éstos enfrentaran a tiro una patrulla policial.

9:39

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Agentes de la policía nacional apresaron a tres individuos acusados supuestamente de enfrentar una patrulla policial en el municipio de Tamayo, donde un  supuesto reconocido delincuente de esa localidad resultó herido de bala.


Según el parte policial, los detenidos fueron identificados como Pedro de León Méndez de 45 años, Diomeli Mesa León de 26 años y Eddy Manuel Brito Heredia de 20 años, quienes fueron apresados cuando estaban en el interior de un vehículo de pasajeros en el Hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde los imputados habían a ver a una persona identificada como Yan Carlos Cava Soriano (A) Chacaro quien resultó herido resultó herido durante el enfrentamiento con  la uniformada.

Según las informaciones, dentro del vehículo se ocupó el revólver Cal. 38mm con (10) cápsulas y (25) casquillos Cal. 38mm, con el cual se presume enfrentaron a la uniformada, en un hecho ocurrido en la calle principal de la comunidad de Cabeza de Toro del Municipio de Tamayo, donde la camioneta de la policía nacional resultó varios impactos de bala.

Los mismos se encuentran detenidos y serán sometidos a la justicia en la jurisdicción correspondiente en las próximas horas para que se le impongan medida de coerción.

La policía nacional en esta regional sur, ha estado dando respuestas a la sociedad, apresando a personas que están siendo acusadas de cometer delitos y crímenes, así como ha prevenido la muerte de varias mujeres a manos de sus parejas, gracias a la intervención oportuna de la policía nacional, a través de llamadas de auxilia al 9.1.1

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »