! LE CAEN BIEN A LOS MEDIOCRES ! La única manera de ganar con una persona tóxica es no entrar en su juego.

21:46
Fuente: 


La única manera de ganar con una persona tóxica es no entrar en su juego.

Hay gente tóxica en todas partes de este mundo, y no podemos evitarlos completamente. Aunque podemos limitar nuestra exposición a ellos, siempre encontrarán formas de acercarse a nosotros más de lo que nos gustaría que estuvieran. Una de las cosas que aprendí sobre las personas tóxicas antes que nada es que no se sienten mal por las cosas que hacen y que no quieren disculparse aunque se presenten y digan que lo sienten. 

Cuando se trata de personas verdaderamente tóxicas nunca obtendrás la disculpa que mereces porque la verdad es que no se sienten mal por lo que han hecho. La gente verdaderamente tóxica no ve sus fechorías como fechorías. Cuanto más le des a este tipo de personas, más intentarán tomar. 

Te consumirán y te escupirán una y otra vez durante el tiempo que les permitas. Sus motivos nunca son lo que deberían ser, y nunca tienen el mejor interés para nadie más que el suyo propio. ¿Sigues buscando el propósito de tu vida? ¡No creerás lo que la ciencia de la Numerología puede revelar sobre ti! Así es, la numerología de tu fecha de nacimiento, sin importar el mes en que naciste, puede revelar información sorprendente sobre tu personalidad. ¡Desbloquee los mensajes ocultos en su Código de Personalidad ahora tu reporte personalizado! Haga CLICK AQUÍ para aprender lo que la Numerología dice sobre su vida usando sólo su Nombre y Fecha de Nacimiento. 

La gente tóxica te manipulará, te usará y te hará perder el tiempo hasta el extremo. No te ven como alguien a su nivel. Se sienten como si estuvieran por encima de ti y aprovecharse de ti es algo que les debes cuando en realidad, no le debes nada a nadie, punto. 

Las personas tóxicas son completamente incapaces de asumir la responsabilidad de sus actos, en lugar de ser humanos de verdad y enmendar las cosas, sólo conseguirán llevar las cosas más lejos. Estas personas lucharán contra ti hasta el final y harán todo lo posible para engañarte. Tú, como alguien que ve a través de su mierda, debes ser persistente y entender que las cosas que hace esta persona no son culpa tuya, no puedes controlarlas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »