¡ JOVEN EJEMPLAR ¡ Candidata a concejal por el PLD Mainel Batista una joven con vocación de servicio al servicio de la comunidad.

10:50

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Candidata a concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mainel Batista, se ha convertido en una de las candidatas a dicha posición mejor valorada para las elecciones municipales que se celebrarán el 16 de Febrero del 2020.


Con una vocación de servicio en beneficio de los más, Mainel es una joven miembro del PLD que se ha destacado por su entrega y trabajo a las mejores causas de ese partido, formando parte de movimientos a lo interno del PLD donde ha descollado por su carisma y don de servicio.
La misma es poseedora de una sensibilidad humana, vocación de servicio y gran capacidad de servir a los demás, por lo que se puede decir, que Mainel Batista es una de las mejores opciones a la Sala Capitular de la Alcaldía de Barahona. 

Con grandes iniciativas al servicio de los munícipes de esta ciudad, con visión desarrollista, enfocada en nuevas ideas que permitirán desarrollar proyectos en los barrios y sectores de esta ciudad, para mejorar la calidad de vida de los munícipes de Barahona, Maniel Batista, sin lugar a dudas, es de las mejores opciones para la Sala Capitular.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »