¡ JOVEN EJEMPLAR ¡ VER IMÁGENES: BARAHONA: Joven empresario Edgar Gómez, demuestra que si se puede llegar trabajando duro y ser buen padre de familia. Sus negocios aportan a la economía de Barahona.

11:33
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Barahona cuenta con jóvenes emprendedores, serios y honestos, que han seguido la trayectoria de sus progenitores, llegando a brillar con luz propia sin necesidad de muleta económica como se dice en término popular.

Edgar Gómez, es joven emprender nativo de esta ciudad, que ama y adora su natal Barahona, donde se ha desarrollado como empresario y miembro de importantes Club Deportivos que han puesto en alto el nombre de Barahona, promocionando sus atractivos como destino turísticos, a través de las competencias deportivas de motores y vehículos de montañas o todo terrenos.


El mismo es poseedor de varias tiendas de celulares tanto en Barahona como en Santo Domingo, también ha realizado inversiones en otras areas económica.

De una familia humilde y trabajadora, hijo del señor Juan Gómez, mejor conocido como Juan Meniao, Edgar Gómez, es un emprendedor que cree en el desarrollo de su pueblo, es por eso que nadie lo saca de su natal Barahona, donde tiene una familia hermosa, la cual es un vida.

Edgar Gómez es uno de los organizadores del evento deportivo internacional "Ruta Larimar", el cual se ha realizado en dos ocasiones en Barahona, atrayendo cientos de participantes de todo el país y del extranjero, y que han proyectado a Barahona, como el mejor destino turistico del Caribe.

Es bueno motivar a los jóvenes emprendedores, que tienen la capacitad y los recursos para destacarse y aportar a esta sociedad, sobre todo en La Perla del Sur, que tanto necesita de sus buenos hijos e hijas para seguir progresando y desarrollando esa hermosa zona turística.

¡En hora buen, siga adelante Edgar Gómez !







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »