INTERVENCIÓN OPORTUNA ! Sistema 9.1.1 y Policía Nacional salvan la vida a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja. Hombre es apresado y será sometido a la justicia.

16:21
Por Leonardo Plata


CABRAL, BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional y miembros del sistema 9.1.1. socorrieron a una mujer cuando estaba siendo golpeada por su pareja.

Según las informaciones, la señora Altagracia Medina era golpeada por su pareja, el nombrado Victor Manuel Feliz, quien exhibía un comportamiento violento.

Gracias a la pronta intervención de la Policía Nacional, evitó que el agresor cometiera una desgracia.

Ambas instituciones llegaron en tiempo record, por lo que de inmediato el agresor fue apresado y conducido al destacemento policial y luego6 será sometido a la justicia.

Son varias las personas que ha logrado salvar sus vidas, gracias a la intervención de la Policía Nacional quien está trabajando de manera coordinada con el sistema 9.1.1 para dar pronta resouestas a la ciudadanía en estado de peligro.


BARAHONA: CABRAL.El cistema de emergencia 9.1.1,en compañía de agentes policiales asiginado al sistema, acisteieron de manera inmediata y oportuna, en sector la Peñuela del municipio de Cabral, a un llamando de auxilio,
de parte de la señora ALTAGRACIA Medina, ya que el seño Victor Manuel feliz, se encontraba muy violento quién trataba de agredirla ficica menté.,Quién gracias a la invención del 9.1.1. y N.P no lo logró su objetivo.huyendo del lugar al notar la presencia policial.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »