¡ HAN SIDO UNA BENDICIÓN ¡ Estancias infantiles en Barahona, han sido de mucha importancia para familias de escasos recursos. Niños y Niñas reciben atención integral y otros beneficios para su formación.

13:05

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Las estancias infantiles, iniciativas creadas en los gobiernos del actual presidente Danilo Medina, han sido una de las mejores inversiones sociales hecha por el estado dominicano a favor de las familias de escasos recursos en todo el territorio nacional.

En Barahona, funcionan varias estancias infantiles, donde los niños y niñas reciben una educación integral, cuidado y alimentación adecuada, lo que ha sido de gran impacto para los padres y madres de los infantes beneficiados con este programa educativo integral.

En la parte alta del sector Pueblo Nuevo, en Villa Central, estas estancias infantiles juegan un rol de primer orden, las mismas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los infantes, quitándole una pesada carga a cientos de familias de escasos recursos.

La república dominicana, continúa avanzando y desarrollando políticas sociales a favor de los mas desposeídos, las estancias infantiles constribuyen con el fortalecimiento de muchas familias en los barrios y sectores vulnerables o de menos ingresos, permitiendo a padres y madres, realizar sus labores y trabajar para buscar el sustento, sin mortificación y problema alguno.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »