¡ HA BUENA RASTRERA ¡ Hija de Leonel Fernández, la princesa Nicol Fernández, dice que su padre le queda grande a este paistio. Comentarios desatan los demonios en las redes y programas radiales.

12:16

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: Las expresiones irresponsables, afrentosas contra la República Dominicana, de una rastrera sin formación que solo ha disfrutado de las
mieles del poder a costa de los pendejos, gracias a su padre el esbirro ilustrado Leonel Fernández Reina, con calificada como una rastraría afrenta al país de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, y Ramón Matías Mella, y con ellos una pleya de hombres y mujeres con gran sentimiento patriótico que dieron todo por la libertad, la soberanía y la independencia de Quisquella.

Esta desconsiderada y vagamunda, ha tenido el tupé y el descaro de decir públicamente, que su padre Leonel Fernández, le queda demasiado grande a este país, expresiones que han tenido respuestas, por la indignación que ha provocado a quienes aman y valoran la patria de Luperón, Fernández Domínguez y Caamaño.

Nicole Fernández, quien se ha beneficiado de las mieles del poder, sin nunca saber lo que es sacrificio, coger carrito de concho, pasar hambre el día entero en una universidad, pisar lodo, empeñar, tomar prestado para subsistir, levantarse a las 5 de la mañana bajo la luz de una lámpara, para irse a trabajar, es una vergüenza para éste país, y la misma no merece el más mínimo respeto, ni siquiera por su condición de “Dama”.

Comentaristas de radios y televisión, asi como periodistas y comunicadores a nivel nacional, han reaccionado indignados por los comentarios afrentosos, de esa rastrera mujersuela, una especie de prostituta de alto nivel, que ha querido poner a su flamante padre, por encima de todos los dominicanos y dominicanas.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »