¡ GENERAL NO COJE ESA ¡ Policía Nacional apresa prófugo vinculado a una banda de delincuentes que despojaron de más de un millón de pesos a una mujer.

10:49



Por Leonardo Plata.-


BARAHONA:  Agentes de la Policía Nacional, con el apoyo del, representantes del Ministerio Público, lograron apresar al nombrado José Joel Feliz Castillo, quien era buscado por estar vinculado a una banda de delincuentes que despojaron a una pastora de la suma de 1 millón 400 mil pesos el pasado mes de Enero.


Luego de varias semanas de estar evadiendo las autoridades, Joel Feliz Castillo, fue apresado gracias a un arduo trabajo de inteligencia de la policía nacional, dirigido por el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Lodwing Suardi Correa, fue apresado en el Sector Nuevo Amparo (Jarro Sucio) en el Distrito Muniipal de Villa Central.
El mismo se encuentra en la sede de la esta Regional Sur de la Policía Nacional, donde está siendo investigado en torno al hecho y otros que se presume que ha participado.

El imputado Joel Feliz Castillo será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le imponga medida de coerción.

Hace varias semanas, los demás integrantes de la banda, fueron apresados y otros optaron por entregarse a las autoridades, y los mismos guardan prisión preventiva dictada por la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción de éste Distrito Judicial.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »