¡ GENERAL DANDO RESPUESTA ¡ Policía Nacional apresa hombre intentó salir del país, acusado supuestamente de haber matar otro en el municipio de Enriquillo.

11:23

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO: Agentes de la policía nacional, apresaron la tarde de ayer, al nombrado Robinson Dolores Peralta Feliz (A) Mangaña, quien era buscado por la muerte del hoy occiso Sadan Terrero (Cocolo), cuando se produjo un enfrentamiento a tiros en el municipio de Enriquillo.

Mañanga fue detenido en el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez en Santo Domingo, mediante orden judicial  luego de un trabajo de inteligencia de la policía nacional quien le daba seguimiento desde hace varios días.

El mismo fue conducido a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con  asiento en Barahona, donde es interrogado para luego ser sometido a la justicia en las próximas horas.

El General Suardi Correa, ha estado dando respuestas a los casos que se registran en esta ciudad, apresando y sometiendo a la justicia, a personas acusadas de cometer diferentes crímenes y delitos en esta jurisdicción.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »