! ESTÁ FEO EL HOMBRE ! Candidato a la alcaldía por el PRM Mictor Fernández luce recostado y sin brillo propio. Mal asesoramiento y falta de estragegias unden su candidatura.

9:54
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El candidato a la alacadia por él Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad sigue recostado y sin brillo propio, debido al mal manejo de su imagen política de parte de sus asosres.

Mictor Fernández ha centrado su proselitismo político con un discurso trasnochado y desfasado, dejando a un lado lo mas importantes como son las ideas y propuestas que llamen la atención de la lo población.

Otros de los errores garrafales de Mictor Fernández, es que concentró su campaña política a lo interno del PRM, olvidando la sociedad civil de Barahona, como son los gremios, clubes deportivos, iglesias y juntas de vecinos.

El manejo tosco y sin estrategia política que ha exhibido Mictor Fernández, lo obliga a recordarse del candidato presidencial Luis Abinader y del candidato a diputado de esa organización, Moisés Ayala, quien si ha sabido manejarse y vender una buena imagen hacia fuera del PRM.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »