¡ ESO HAY QUE DECIRLO ¡ Edesur sigue incluyendo barrios a circuíos 24 horas en Barahona. Servicio sigue mejorando en la zona.

13:27

Por Leonardo Plata.-
Fotos: El Barahonero


BARAHONA: La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), continúa mejorando el servicio energético en los barrios y sectores de esta ciudad, ya que sigue incluyendo a los mismos a los circuitos 24 horas.

El sector Las Flores y La Cañada de Papoy, fueron incluidos al circuito 24 horas, lo que ha sido visto como positivo por sus moradores, quienes reaccionaron felices, ya que tendrán un servicio eléctrico de calidad y permanente, que les permitirá realizar sus labores cotidianas y económicas sin mayores contratiempos.

También los sectores como Villa Estela, se le aumentó el servicio eléctrico a 18 horas y pronto será incluido al circuito 24 horas, gracias a la buena gestión  que ha venido realizando el director regional, Ingeniero Ernesto Figueroa, quien junto a un equipo de hombres y mujeres están dando respuestas a las comunidades.

Gracias a este trabajo, el activismo económico se ha incrementado en la ciudad, ya que el problema eléctrico ha sido resuelto en gran medida, lo que sido muy provecho para los dueños de grandes y pequeños negocios en la ciudad y toda la zona sur.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »