¡ DOS PLAGAS MALDITAS ¡ Bancas de loterías y centros de expendios de bebidas alcohólicas se tragan diversión sana en Barahona. Jóvenes se inician desde temprana edad al consumo de alcohol.

13:40

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Las bancas de loterías y los negocios de expendio de bebidas alcohólicas, siguen creciendo en esta ciudad, incitando a los jóvenes al consumo de alcohol a temprana edad.


La instalación de los famosos drink, entre otros negocios de diversión, ha crecido de manera alarmante en esta ciudad, tragándose por completo la sana diversión de los barahoneros y barahoneras.

Son muchos los jovencitos menores de edad, tanto hembras como valores, que se han iniciado desde temprana edad a consumir alcohol, especialmente en la zona del malecón, donde están la mayoría de estos negocios.

Los cines, centros culturales, clubes deportivos y culturales y lugares de sano exparcimiento, siguen desapareciendo en esta ciudad, provocando una especie de involución moral y cultural, donde prima la bullanguería y la chercha.

Las bancas de loterías es una especie de mal social que crea miseria mental y  material en los individuos adictos al juego de azar, ya que todo los chelitos que consiguen los juegan con  la esperanza de sacarse un dinerito rendido, cosa esta que no sucede en la mayoría de los casos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »