¡ DESPERTARON UN GIGANTE ¡ Alianza PLD-PRD y Bloque Progresista en la Provincia de Barahona, saldrá a las calles a seguir trabajando por los candidatos municipales y Gonzalo Castillo.

12:29
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, así como las demás fuerzas que integran la alianza partidaria, expresaron éste martes que la alianza de acero, va para las calles a continuar con los trabajos en apoyo a todos sus candidatos municipales.

Eddy Mateo, Carlos Florián, Carlos García, Tavito Suberví, Victor Manuel Terrero, Abraham James, entre otras figuras importes, expresaron que no hay miedo y que los peledeistas, perredeistas y demás partidos que conforman la alianza de acero, están dispuestos a defender el voto en todos los terrenos que sean necesarios.

Expresaron que están listos para dar todo por el todo, defender la obra de gobierno del presidente Danilo Medina y la candidatura de Gonzalo Castillo, quien se perfila como el presidente de todos los dominicanos y dominicanas.

Los alatos dirigentes hablaron en estos términos, en una asamblea realizada en el hotel Costa Larimar en esta ciudad, donde se dieron cita, cientos de dirigentes y militantes de los diferentes partidos que conforman la Alianza de Acero y el Bloque Progresista.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »