¡ DE DONDE LO SACARÁN ¡ Candidatos de la oposición en Barahona, preocupado por la falta de recursos para las elecciones 15 de Marzo. Situación los pone en el filo de navaja.

13:51

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La mayoría de los candidatos municipales de la oposición están pegando el grito al cielo por la falta de recursos para movilizar y costear las elecciones a celebrarse el próximo 15 de marzo en todo el territorio nacional.


El grito no se ha hecho esperar de algunos candidatos y candidatas de los partidos de la oposición en Barahona, quienes no saben de dónde sacarán los recursos para volver a costear el proceso electoral que se avecina.

Esta situación ha creado una gran preocupación en los partidos PRM, PRS, La Fuerza del Pubelo, PRI, entre otras organizaciones políticas que presentaron candidaturas municipales.

La candidata a senadora por el distrito nacional del PRM Faride Raful expresó a los medios de comunicación que los candidatos del PRM, quedaron desagregados (Sin recursos), para participar en las elecciones del 15 de mayo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »